Cargando...
Deshabilitar Precarga

JURAMENTACIÓN DEL Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima,

Hoy 8 de febrero, juramentaron los Miembros del Renovado Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima, en el Auditorio del Colegio Médico Veterinario en Surco. La Decana del Colegio de Obstetras del Perú, tomó la palabra para felicitar al Consejo que acaba de juramentar, entre las que se encuentra la Decana del CRO III Lima Callao, Obsta. B. Ruth Escalante Lazo.

La Decana del COP, quien fue la primera mujer en ser electa como Decana de este Consejo, aprovechó la ocasión para remarcar la autonomía de nuestra profesión y no permitir que ningún Colegio profesional se deje amedrentar por una única institución que quiere imponer el perfil profesional de todos los demás.

DECANA EN JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DE DECANOS

___________¸,ø¤º°` COMPARTIR °º¤ø,¸ ___________Hoy 8 de febrero, juramentaron los Miembros del Renovado Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima, en el Auditorio del Colegio Médico Veterinario en Surco. La Decana del Colegio de Obstetras del Perú, tomó la palabra para felicitar al Consejo que acaba de juramentar, entre las que se encuentra la Decana del CRO III Lima Callao, Obsta. B. Ruth Escalante Lazo. La Decana del COP, quien fue la primera mujer en ser electa como Decana de este Consejo, aprovechó la ocasión para remarcar la autonomía de nuestra profesión y no permitir que ningún Colegio profesional deba dejarse amedrentar por una única institución que quieren imponer el perfil profesional de todos los demás.

Posted by Colegio de Obstetras del Perú – 2016-2019 on Thursday, February 8, 2018

Compartir:

Ver más noticias