Cargando...
Deshabilitar Precarga

Curso Internacional “Rol de las/os Obstetras para el cumplimiento de los ODS”. 23 y 24 de agosto DE 2018

El Curso Internacional “Rol de los y las Obstetras para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se está desarrollando en las instalaciones del Hotel Carrera, ubicado en Jr. León Velarde 123, Lince, Lima; el 23 y 24 de agosto de 2018.

Este es un evento realizado por el Colegio de Obstetras del Perú con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud.

Tiene como finalidad capacitar a nuestras/os obstetras, sobre la importancia y los requerimientos de la sociedad, en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hace dos años en la Asamblea general de las Naciones Unidas (ONU), con el lema Transformar Nuestro Mundo, reunió a los líderes de 193 estados y acogieron la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible igualitario. En ella se enmarcan un conjunto de 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales y 169 metas que debe asumir la comunidad internacional de manera transformadora para erradicar las causas que crean la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para cada uno de los ciudadanos del mundo.

“Obstetras empoderadas/os para tener mujeres empoderadas”.

El Curso Internacional "Rol de los y las Obstetras para el cumplimiento de lo Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)…

Posted by Colegio de Obstetras del Perú – 2016-2019 on Friday, August 24, 2018

Compartir:

Ver más noticias