Cargando...
Deshabilitar Precarga

OBSTETRA PREMIADA RELATA MALTRATOS Y DISCRIMINACIÓN SUFRIDOS EN INTENTO POR SALVAR VIDA DE GESTANTE

La ganadora del Premio “SALVANDO VIDAS 2018”, Obstetra María Fany Pérez Coronel, visitó CAPITAL TV, para conversar con la periodista Milagros Leyva y narrar los pormenores de los momentos indignantes de maltrato y discriminación por parte del personal médico en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo.

El Dr. Víctor Echeandía, Residente N° 1 de Ginecología, al igual que el resto del personal médico involucrado han sido plenamente identificados y se está realizando un proceso investigatorio.

La violencia verbal y el menosprecio a la que se enfrentan nuestros colegas obstetras en todo el país es algo que no debemos permitir.

Los y las Obstetras trabajamos dentro de nuestras competencias y amparados en un marco legal vigente.

Así mismo, desde el COP, nuestras autoridades siguen de cerca estos casos y están tomando acciones para frenar similares atropellos que incluso ponen en alto riesgo la salud de las pacientes.

#NoAlaViolenciaContraLasObstetras
#AlaObstetraSeLeRespeta…!!!

OBSTETRA FANY PÉREZ EN CAPITAL TV

OBSTETRA PREMIADA RELATA MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN SUFRIDOS EN INTENTO POR SALVAR VIDA DE GESTANTELa ganadora del Premio "SALVANDO VIDAS 2018", Obstetra María Fany Pérez Coronel, visita CAPITAL TV, para conversar con la periodista Milagros Leyva y narrar los pormenores de los momentos indignantes de maltrato y discriminación por parte del personal médico en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo.El Dr. Víctor Echeandía, Residente N°1 de Ginecología, al igual que el resto del personal médico involucrado han sido plenamente identificados y se está realizando un proceso investigatorio.La violencia verbal y el menosprecio a la que se enfrentan nuestros colegas obstetras en todo el país es algo que no debemos permitir. Los y las Obstetras trabajamos dentro de nuestras competencias y amparados en un marco legal vigente. Así mismo, desde el COP, nuestras autoridades siguen de cerca estos casos y están tomando acciones para frenar similares atropellos que incluso ponen en alto riesgo la salud de las pacientes.#NoAlaViolenciaContraLasObstetras#AlaObstetraSeLeRespeta…!!!

Posted by Colegio de Obstetras del Perú – 2016-2019 on Sunday, September 9, 2018

Compartir:

Ver más noticias