Cargando...
Deshabilitar Precarga

PREMIO SALVANDO VIDAS 2018… LA OBSTETRA MARÍA FANY PÉREZ CORONEL NOS CUENTA…

#AlaObstetraSeLeRespeta…!!!
El 24 de agosto del presente, la obstetra María Fany Pérez Coronel recibió el merecido premio “SALVANDO VIDAS 2018” de parte del Colegio de Obstetras del Perú, por su heroica acción al salvar a un bebé prematuro y su madre. A pesar de ello, tuvo que enfrentarse al Director del Hospital que incluso intentó desprestigiarla legalmente, valiéndose de mentiras.

El maltrato que sufrió nuestra colega, como profesional y como mujer, no fue suficiente para detener a esta ejemplar Obstetra, las evidencias las podemos ver en el video que el padre del bebe grabó con su celular, el mismo que se hizo viral.
En el presente reportaje la Obstetra comparte las dificultades que tuvo para salvar la vida tanto de la mamá como del recien nacido.

PREMIO SALVANDO VIDAS 2018

PREMIO SALVANDO VIDAS 2018… LA OBSTETRA MARÍA FANY PÉREZ CORONEL NOS CUENTA…#AlaObstetraSeLeRespeta…!!!El 24 de agosto del presente, la obstetra María Fany Pérez Coronel recibió el merecido premio "SALVANDO VIDAS 2018" de parte del Colegio de Obstetras del Perú, por su heroica acción al salvar a un bebé prematuro y su madre. A pesar de ello, tuvo que enfrentarse al Director del Hospital que incluso intentó desprestigiarla legalmente, valiéndose de mentiras.El maltrato que sufrió nuestra colega, como profesional y como mujer, no fue suficiente para detener a esta ejemplar Obstetra, las evidencias las podemos ver en el video que el padre del bebe grabó con su celular, el mismo que se hizo viral..En el presente reportaje la Obstetra comparte las dificultades que tuvo para salvar la vida tanto de la mamá como del recien nacido.

Posted by Colegio de Obstetras del Perú – 2016-2019 on Friday, September 7, 2018

Compartir:

Ver más noticias