Cargando...
Deshabilitar Precarga

50 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DEL FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS EN EL PERÚ

El Colegio de Obstetras del Perú fue invitado por el Representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en el Perú, Dr. Markus Behrend, a la celebración por el 50 Aniversario Institucional del Fondo de Población de las Naciones Unidas en el Perú – UNPFA PERÚ, y los 25 años de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo – ICPD25.

En representación del Colegio de Obstetras del Perú asistieron la Vicedecana Nacional, Obsta. Gretel Marilyn Martínez Padilla y el Secretario Nacional Administrativo, Obsta. Marlon Carranza Salas.

En este marco se desarrolló el Foro “50 Años asegurando derechos y opciones para todas las personas”;  informándose sobre los avances, retos y la agenda pendiente por alcanzar en la efectivización del desarrollo integral de los derechos sexuales y reproductivos, dentro del “Programa de Acción de la Conferencia internacional sobre Población y Desarrollo ICPD25”; así mismo, se renovaron los lazos interinstitucionales de cooperación entre las diferentes organizaciones nacionales, internacionales y de la sociedad civil que trabajan en conjunto en la erradicación de la desigualdad y la discriminación contra la mujer y las poblaciones vulnerables.

El foro se realizó el 16 de julio del pte. en la sede institucional de UNPFA-PERÚ.

Compartir:

Ver más noticias