Cargando...
Deshabilitar Precarga

FORO “DIVERSIDAD SEXUAL EN LA ADOLESCENCIA”. 5 DE JULIO DE 2019

A fin de resaltar la importancia de contar con servicios especializados y una atención diferenciada, humanista y empática, que prevenga y evite la discriminación, la violencia y la estigmatización de la población adolescente LGTBI, el Servicio de Medicina del Adolescente del Instituto Nacional de Salud del Niño del MINSA realizó el foro “Diversidad Sexual en la Adolescencia”.
En representación del Colegio de Obstetras del Perú, asistieron el Secretario Nacional Administrativo, Obsta. Marlon Carranza Salas, y la Segunda Vocal Nacional, Obsta. Milagros Villafana Canta.
El evento tuvo como objetivo principal brindar herramientas para que los Equipos Multidisciplinarios en Salud, donde están incluidos los Obstetras, desarrollen nuevas habilidades aplicables en salud sexual y reproductiva, dirigidas a la población adolescente, especialmente a la población LGTBI.
El foro se realizó el 5 de julio pasado, a las 9 a.m. en el auditorio “Enrique León García” del Instituto Nacional de Salud del Niño – MINSA. Av. Brasil N° 600, Breña, Lima.

Compartir:

Ver más noticias