Cargando...
Deshabilitar Precarga

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE “PROYECTO PAÍS TBC Y VIH 2016 – 2019”

El día 18 del presente mes, la Dirección de la Unidad Técnica de la Coordinadora Nacional Multisectorial en Salud – CONAMUSA, convocó a una reunión en el Paraninfo del Ministerio de Salud, en la ciudad de Lima, con el fin de conocer los resultados de las Brigadas Móviles Urbanas (BMU) y las Brigadas Móviles Amazónicas (BMA) en la Respuesta Nacional contra el VIH, financiadas por el Fondo Mundial y ejecutado por los equipos multisectoriales del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, Pathfinder International y CONAMUSA.

A nombre del Colegio de Obstetras del Perú, asistieron el Secretario Nacional Administrativo, Obsta. Marlon Carranza Salas y la Segunda Vocal Nacional, Obsta. Milagros Villafana Canta.

En este importante evento se dieron a conocer las experiencias, alcances, retos y análisis de costo-efectividad de las actividades realizadas por las brigadas móviles, para replicarlas en otras regiones del país, ayudar así a crear conciencia en los usuarios, especialmente de las zonas más alejadas, sobre las formas de prevenir y tratar oportunamente el VIH, las ITS y la TBC.

Compartir:

Ver más noticias